sábado, 27 de septiembre de 2008

Sueño

Que curiosa sensación. Se presenta en variadas formas y maneras: el sueño mañanero, punzante e irritante, asociado al despertador; el sueño vespertino, pegajoso y constante, preludio de la siesta; el sueño nocturno, agradable y arrullador, invitación a la cama.

Esta semana he entrado en fase II de sueño. Ya hacía tiempo que no me pasaba. Me ocurre cuando llevo ya tiempo sin dormir, y parece que el sueño se ha ido ya. No tienes sensación de sueño en los ojos, pero sí la de flotar, como un ligero mareo.

No es fácil llegar, antes hay que pasarlo un poco mal. Para que os hagais una idea, mis horarios de sueño fueron: Domingo (2:00 - 6:15), Lunes (2:00 - 8:45), Martes (2:00 - 6:15), Miercoles (5:30 - 8:30), Jueves (6:45 - 9:00). Y el viernes ya iba por el aire.

Me alegra saber que aún tengo aguante suficiente para hacer estas cosas sin mayores daños estructurales. Claro que llegó el viernes por la tarde y la cama me atrapó como una luz a una polilla. Y es que no se puede.

8 comentarios:

Diana dijo...

Hola
Meu rey, pos sí que estás feito un rapaz.
Yo estaba ya bajp tierra si duermo lo que tu has dormido.
Recupérate que se nota tu falta
Un biquiño desde Coruña-
Diana

Anónimo dijo...

Espero que Morfeo te dé lo tuyo durante el finde... porque si no vas a morir! Descansa...

Sirena Varada dijo...

Qué curioso Diancecht ¿y si te digo que he tenido unos horarios de sueño muy parecidos a los tuyos? y los sigo teniendo... claro que lo mío ha sido culpa del jet lag, y de vivir en España con horario de Japón.

De seguir así voy a acabar allí donde dice Diana.

Un beso y buenos sueños

Diancecht dijo...

¡Buenos días!

Ya estoy recuperado. Nada como dos días seguidos durmiendo para poner el cuerpo a tono y dejar que la fábrica de J&B reponga stocks :)

Petrosky dijo...

Si es que es dejarte solo y te desmandas, anda pasapacasa y comete la sopa (no hagas el chiste fácil).

Yo lo del sueño lo llevo un poco mal, esta noche apenas he dormido, no por estar de juerga como tú sino porque me duele el puto hombro y no puedo dormir. He pensado en arrancarme el brazo a mordiscos pero no creo que fuese la solución, sino a ver como me bebía una estrella y me fumaba un pitillín a la vez y teniendo en cuenta el tiempo que esa actividad ocupa en mi vida...

Diancecht dijo...

Pues pa eso es mejor que te vayas de juerga, aprovechas más el tiempo y seguro que duele menos

Anónimo dijo...

lo mismo que yo,me acuesto alas 2300 y me levanto a las 1000,je je je je,

Diancecht dijo...

Está claro que alguien tiene que compensar para que no se rompa el equilibrio universal