lunes, 15 de septiembre de 2008

Glaciares











12 comentarios:

Maz dijo...

Puedes poner una foto del palacio de la bolsa de Madrid, porque me da que esta tarde va a quedar sin mucha diferencia con estas bonitas estampas que has puesto

Diancecht dijo...

O una de la entrepierna de la rubia que me arrimé ayer a la noche ...

Maz dijo...

... justo después de decirte -"¿Me invitas a otra copa o subimos?"-

Diancecht dijo...

Y subimos ... cada uno a su taxi.

Claire de la Framboise dijo...

¡Qué perfiles tan bonitos dibujan los glaciares!

Lástima que sean tan fríos.
Digo yo. Que estar, nunca he estado.

Diana dijo...

Hola
Dian, las has sacado tú?
Son una pasada!
Un bico

Diancecht dijo...

Las he sacado yo, y puedo decir que son fríos de narices, sobre todo si el viaje te pilla un poco desprevenido y solo llevas ropa de verano.

Claire de la Framboise dijo...

Yo entiendo que te pille desprevenido un viaje a Majadahonda, incluso a Valladolid, si me apuras, pero a un glaciar!!

¡Qué capacidad de improvisacion, pordiosss!!

Diancecht dijo...

Mi intención original era ir a trabajar a Buenos Aires, ciudad de clima suave donde los haya, y la cosa se fue liando, liando ...

Layla - Noche Hermosa dijo...

Que hermosas fotografías..me han encantado y mas al saber que las tomaste tu.

Excelente :)

Muchas gracias por tu visita, eres bienvenido cuando gustes.

Anónimo dijo...

Solamente viendo las fotos... QUE FRIO!!

Diancecht dijo...

Pues así quieto no creas que hacía mucho frío, el problema estaba en que me puse en la proa del barco para tener mejor vista, y entre el viento y la velocidad la sensación térmica estaba por debajo de los veinte bajo cero.

Y yo en pantalones de verano. Algún día tengo que escribir la crónica del viaje.

Ains, soy tan vago ...