jueves, 11 de septiembre de 2008

Pasando el rato

Pues debe ser que hoy estoy algo vago, pero no me vienen ideas a la cabeza. Bueno, por si a alguien le pasa lo mismo que a mí y quiere perder el tiempo en algo que no requiera de ningún tipo de actividad cerebral, que ponga a spider a pulular por su pantalla.

¿Aún teneis más tiempo para perder? No pasa nada. Con esto yo por lo menos me reí un cacho. ¿Os imaginais a Batman pegándose con un Gremlin?

Y un par de noticias de esas raras. La primera habla de una moneda de un euro falsa ¡con la cara de Homer Simpson! Si es que contra la crisis no hay nada mejor que la imaginación. Voy a hablar con el tío que la hizo, a ver si pone mi careto en una, que me haría ilu.

Y otra es la del novio que en la boda se confundió de novia. Dice que por un apagón, pero no me creo nada. Seguro que la de al lado estaba más buena. Lo que me llama la atención es que ya tienen un rezo para esos casos, debe ser que en esto de las bodas masivas hay mucho listo que se cree que es un mercadillo.

Así en plan flashback me recuerda a aquella noticia del tío que confundió a su primo con su novia y se lo calzó. Vaya, que cuanto más primo más me arrimo. Sin duda la mejor noticia de la historia.

Y después de lo del árbitro borracho, el saltador de altura. Hay que dejar de beber.

5 comentarios:

Diana dijo...

Hola
Caray, me nos mal que estabas vago!
Lo de la arañita me encantá, me la pido para entretenerme.
Lo del primo no me lo creo, lo que pasa es que hay mucho tío listo por ahí y cree que somos unos primos.
Un bico y desperezate.
Diana

Maz dijo...

[mode coña matutina]
diana, cielo, se te ha movido la tilde de "desperézate" a "encanta".
Sa ludos
[/mode coña matutina]

Diancecht dijo...

Debería estar prohibido hacer coñitas antes de las diez de la mañana.

Maz dijo...

Tomo nota y pido perdón.
Voy a flagelarme por ello, si me disculpan...

Diancecht dijo...

Debería estar prohibido flagelarse antes de las diez de la mañana.