viernes, 19 de septiembre de 2008

Gasolina barata.

Atención, atención. Necesito testigos de esto. Nuestro ilustrísimo, excelso y apreciadísimo ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha dicho que los carburantes tienen margen para bajar 10 céntimos en las próximas semanas. Quiero dejar constancia escrita del tema, y os pido que seais mis testigos. A ver en que queda todo. De momento, os dejo una página para buscar gasolina barata. También teneis, para los oficialistas, la página del ministerio.

Yo desconfiaría un poco de esto, dicen los rumores que a ciertas gasolineras-ganga los camiones van sin el logotipo del proveedor. Camuflados, vaya, y por algo será. Y si lo que quieres es ahorrar de verdad, usa el aceite de freír. Rico, rico.

A mí me va a llegar algo tarde, por que según mis planes de la semana que viene me haré unos 2.000 km. Bueno, los planes de mi empresa, por mí me haría 100 para ir a la playa y gracias.

Y es que hay que aprovechar para lucir tipito después de la última visita al gimnasio. Y si no que se lo pregunten a este voluntarioso señor que pasó de padecer obesidad mórbida a ser monitor de aerobic. Manda carallo. Y luego hablarán de dietas milagro. Lo que hace uno por parecerse a Leticia Sabater.

Aunque igual de impactante es el siguiente titular:Descubierta una hormiga primitiva en el Amazonas. Tócate las narices. ¡¿Una hormiga?! Pues no me extraña que estén contentos, supongo que se habrán pasado cuatro años peinando la selva para encontrarla. Y es que como se escondía, la muy cabrona.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un post de viernes total. Me encantan los refritos! Buen finde, Diancecht.

Diancecht dijo...

Que conste que fue de jueves por la noche, pero el finde ya se respiraba.

Ánimo, que falta poco

Diana dijo...

Hola