jueves, 18 de septiembre de 2008

Crisis para listos

Pues sí. Soy un tío con estudios. Llevo años trabajando para entidades bancarias. Incluso leo algún libro de vez en cuando. Me considero una persona de nivel intelectual medio-alto. Pero esto de la crisis económica se me escapa por todas partes.

Mira que leo los periódicos, pero no me aclaro. Para empezar, en cuanto las cantidades pasan de los mil millones de euros (1.000.000.000 €) me pierdo, ya no sé si es mucho o poco, si está bien o está mal. Después, no entiendo como las grandes hipotecarias estadounidenses se llaman Freddie Mac y Fanny Mae. ¿Alguien en su sano juicio contrataría una hipoteca con una entidad que tiene nombre de menú del Burguer King?

Lo que más me fastidia son esos artículos en plan "la crisis explicada para tontos", porque aún encima de no entender nada, lo ponen todo como muy lógico, como si fuese obvio. Y digo yo, si tan visionarios son los autores, podían habar avisado antes, y no lucirse a toro pasado. Eso sí, soluciones no dan, no vaya a ser.

En fin, que ha bajado la bolsa. Eso sí, las barras de pan deben tener la cotización suspendida, porque no veo que hayan bajado un ápice. Si alguien me lo puede explicar, yo se lo agradezco.

3 comentarios:

Unknown dijo...

En el blog yo he comido caca (http://guillemendia.blogspot.com/) lo explica muy bien negative
http://bp2.blogger.com/_vFmMHJ42vZ4/SH8TSy66Z7I/AAAAAAAAAu4/jtDh3KTi3p4/s1600-h/img124.jpg

(perdón por los links asín puestos, es que no me deja poner href y img src y esas cósas ¡qué coño de html deja el blogger en los comentarios?!?)

Maz dijo...

Que bueno Beatriz!
Pero en ese gráfico no están todos los que son ni son todos los que están.

Mira este que me he encontrado por ahí...
***CLICK HERE***

Juas, saludos ;-)

Diancecht dijo...

Siempre me ha superado ese humor mañanero de Maz. Que sepas que con esto de la igualdad de sexos, cada vez sale más barato ;)