
Y luego Evo Morales echa al embajador de Estados Unidos por revolucionarle el país. Pues sí que tenía don de gentes el hombre. Y luego va Chávez y echa al suyo, llamándoles yanquis de mierda. Hala, otra vez a subir el precio del petróleo, por un respiro que nos daban.
Menos mal que temos la cara más amable de la noticia está en Canarias. Sí, donde hace sol y hay una hora menos. Pues parece que van a invitar al estreno de Cyrano a todos los que tengan la nariz grande. No sé, a mí me ha llegado una invitación para ir a ver “Guarras calientes y Rocco haciendo cosas indecentes” (House of Dreams en inglés).
5 comentarios:
Hola, vi tu blog en un blog de elmudo.es... Cama Redonda para ser exactos... y me ha gustado mucho un comentarioa Ay Carmela, lleno de sarcásmo... no soy fan de ellos, pero me ha dado muchísima gracia...
Gracias, algo divertido pa el viernes...
Saludos!! ")
No pude resistirlo, un comentario de esos a golpe de viernes, después de toda la semana, había que contestar :)
Saludillos
Hola
Qué foto tan romántica!. Cómo se quieren!.
Y, pensar que todo el mundo cree que son enemigos!
Por cierto que eres un culo inquieto, mira que hacerme leer elmundo para saber qué es lo que escribes!!
Bueno, todo por un amigo.
Desde Coruña un biquiño.
Diana
Hola!
Te descubro gracias a El Mundo online. Sigue poniendo crónicas de tus viajes, siempre se agradece ver reportajes naturales y no tan editados y edulcorados.
Saludos de Giacomo
http://rudolph.blogdiario.com/
Diana, con lo bueno que se leer cosas de distintas fuentes, así uno se culturiza, sobre todo haciendo sudokus :P
Muchas gracias, anónimo amigo. Es cierto que tengo pendiente escribir más sobre viajes, la verdad es que soy un vago. Tomo nota.
Publicar un comentario